Se observa fácilmente al avanzar por los pasillos del supermercado: hace ya algún tiempo, el papel higiénico ha tenido una gran evolución y su oferta se ha multiplicado en una enorme variedad de opciones distintas. Papeles de diferentes texturas y grosores, blancos o de color, con grabados, dibujos o perfumes, entre otros productos, se adaptan a los gustos y las necesidades de todos los usuarios.
El papel de hoja simple, que durante años estuvo presente en todos los hogares, convive ahora con alternativas superadoras de doble y triple hoja. Y estas son ya las elegidas por muchas familias.
Sucede que mientras el papel de hoja simple ofrece un precio menor, el de hoja doble brinda una opción más conveniente. A partir de características como su mayor resistencia, permite hacer un uso más medido y ofrece mayor rendimiento. Este beneficio, sumado a los de más suavidad y absorción que aporta el papel de doble hoja, lo han convertido en la tendencia absoluta hacia la cual va la preferencia de los usuarios. Así que si eres de los que aún no han hecho el cambio, te hacemos una invitación a que lo hagas, ¡tu familia y tu bolsillo te lo agradecerán!