Sabías Que

Las mentes más creativas tienen mayor interacción en la noche. Es por este motivo que también tienden a dormir más. A menudo, estas personas son consideradas de perezosas, pero aquellos que tienen más horas de sueño tienen un CI mayor.

Cuando cantas, ejercitas tus pulmones, estimulas tu sistema circulatorio y ayudas a fortalecer tu corazón. Además, eliminas el estrés y te sientes mucho más feliz, esto gracias a qué al cantar generas endorfinas; la hormona responsable de la felicidad.  

Las actividades artísticas cómo dibujar, es un indicativo de inteligencia en la infancia. Así lo indicó un estudio publicado por la Association for Psychological Science, una asociación norteamericana encargada de difundir a nivel internacional los avances en el campo de la psicología científica.

Está comprobado científicamente que el tiempo que dedicamos a preparar la cena y reunirnos junto a la familia alrededor de la mesa, es una buena instancia para generar conversación y transmitir valores a través de la comunicación. Disfruta estos instantes.

Durante la niñez, un apropiado descanso y horas de sueño ininterrumpidas favorecen un adecuado crecimiento del cuerpo. Esto gracias a la hormona del crecimiento GH que se libera en su máximo 50 min. después de haber iniciado el sueño.