Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás algunas respuestas a tus inquietudes.

¿Cómo se hacen los productos Confort?

En términos generales Confort se fabrica de la misma manera que todos los productos Tissue en rollos. En una máquina se fabrica el papel, con una receta especialmente diseñada para utilizarla en el producto. El resultado de esta etapa de fabricación de papel es conocido como jumbo, y corresponde a un rollo de más de 2 metros de alto, que pesa alrededor de 2 toneladas cada uno. Posteriormente se realiza la etapa denominada conversión, en la que el jumbo es desenrollado y gofrado; luego pasa a rebobinado en un tubete, ya con el metraje definitivo, aunque no con la altura del rollito final conocido por nuestros clientes, este producto semielaborado se llama Log. A continuación el Log pasa a la cortadora, donde se le da la altura definitiva al rollo. Luego, por medio de correas transportadoras, son conducidos hacia las distintas empaquetadoras donde son envueltos en polietileno (o polipropileno) y sellados con calor. Todo este proceso es contínuo y automático.

¿Dónde puedo encontrar los productos Confort?

Los productos Confort se encuentran en todos los supermercados del país, así como en la mayoría de las tiendas tradicionales.

¿Cuáles son las ventajas de usar productos Confort?

Cada vez que usted utiliza productos Confort tiene la seguridad de que está usando el papel higiénico más rendidor del mercado. No solo rinde por ser el de mayor metraje, sino que su papel y gofrado, lo hacen el más rendidor por metro. Por otra parte, las variedades de Confort en una hoja, aunque no cuentan con 50 metros, comparten el gofrado y tienen una excelente ecuación de Resistencia + Absorción + Precio que respaldan genuinamente su rendimiento. En definitiva Confort entrega un producto de alta y permanente calidad, por lo que es preferido por la mayor parte de los chilenos.

¿Los productos Confort son tan absorbentes como los necesito?

La exclusiva fórmula del papel y gofrado único, le dan a Confort una perfecta combinación de resistencia y absorción que lo hacen el más rendidor por metro.

¿Cuál es la diferencia entre productos Confort y los otros higiénicos?

Confort es el especialista en rendimiento. A diferencia de los demás higiénicos, se ha especializado en desarrollar productos con el mejor performance. Cada artículo Confort ha sido cuidadosamente diseñado para entregar el mejor rendimiento. Para esto, se ha utilizado siempre tecnología de punta y se han realizado exhaustivas investigaciones, lo que sumado a la sustantiva experiencia de CMPC Tissue, aseguran un producto de primer nivel.

¿Por qué Confort rinde más que los otros?

Confort Doble Hoja basa su rendimiento en el grosor y capacidad absorbente de sus hojas, esto permite que el usuario necesite utilizar un número reducido de hojas cada vez. Asimismo, los productos hoja simple de Confort han sido diseñados especialmente para lograr el mayor rendimiento. Su exclusiva textura y su receta de papel garantizan que Confort es el higiénico más rendidor del mercado. Por estas razones la compra de productos Confort es una decisión inteligente, ya que el desempeño eficiente de este higiénico permite que el recambio de rollo en el hogar sea mínimo, lo que se traduce en ahorro para la familia.