En Familia / actividades

Panoramas familiares para el mes de noviembre

Llegó noviembre y de seguro ronda en tu cabeza la problemática de cómo sacar a los más pequeños de sus celulares y de casa sin que se aburran. ¿Qué hacer con tus hijos? Revisa el siguiente listado de panoramas para este mes.

1. Ciclo de títeres para la familia 2017

Este ciclo de teatro será todos los sábados de noviembre a las 12:00 horas en Vicuña Mackenna 602. Es un panorama familiar que dejará una gran enseñanza en los más pequeños. Las obras duran 45 minutos y el valor de la entrada es de solo $3000 pesos.

2. Fiesta de las flores de Buin

Un evento para toda la familia que se realizará desde el 23 al 26 de noviembre en el Estadio el Comercio de Buin. Habrá diferentes tipos de plantas y flores que podrás adquirir a precio de productor, además de artesanía, folclore y mucho más.

3. Despegatex

Obra de teatro infantil que trata sobre una niña que se encuentra atrapada dentro de su mundo cibernético, pero que aprende la importancia de jugar y estar siempre en movimiento. Se realizará el 26 de noviembre a las 12:00 horas en el Teatro Municipal de Ñuñoa y la entrada es liberada.

4. Zumba party

En su tercera edición planea reunir a más de 3000 personas, y estará guiada por Rodrigo Díaz acompañado de instructores con capacidades diferentes para hacer del baile un deporte más inclusivo. El evento también contará con zumba kids para los más pequeños. Se realizará el 26 de noviembre desde las 10:30 horas en el Mall Arauco Maipú, y la entrada es gratuita.

5. Día Mundial de la Acuarela

Este evento es ideal para los amantes del arte, y se llevará a cabo en el Museo Casa de la Acuarela el 25 y 26 de noviembre con exposiciones y talleres gratuitos para los más pequeños. ¡Que tus hijos saquen el da Vinci que llevan dentro!

 

La lista de panoramas durante noviembre es bien extensa, así que anímate y sal con tus hijos a dar un paseo para entretenerte como corresponde fuera de tu casa.