En Familia / actividades

Todo lo que debes saber sobre el estreno de Mi Villano Favorito 3

¿Te gusta el cine? Mi Villano Favorito 3 es el lanzamiento más reciente de esta saga de películas y promete muchísimas novedades que sorprenderán a todos sus fanáticos.

Personajes

La historia gira entorno a los personajes que conocemos desde siempre y a nuevas personalidades que añaden un toque muy particular.

Gru: El protagonista eternamente malhumorado, pero con un corazón gigante.

Dru: El hermano gemelo perdido de Gru.

Lucy Wilde: Esposa de Gru y madre adoptiva de las pequeñas Margo, Edith y Agnes.

Balthazar Bratt: El villano con estilo ochentero y muchas armas increíbles.

Minions: Eternos ayudantes de Gru, con un carisma inigualable.

Fritz: El mayordomo de Dru, un hombre servicial y amable con algo de mala suerte.

La trama

La historia comienza cuando Gru y Lucy son despedidos de la Liga Anti-Villanos tras fallar en la captura de Balthazar Bratt, una ex estrella televisiva infantil, quien fuera desplazado del mundo del espectáculo al alcanzar la pubertad.

Dentro de sus problemas económicos y existenciales, un extraño le informa a Gru que tiene un hermano gemelo multimillonario que lo busca desesperadamente.

 

Desde ese momento, toda la familia se traslada a la Isla de Freedonia para conocer a Dru, que resulta ser mucho más alto, guapo, risueño y amable que su hermano.

Recorriendo la hermosa mansión y los terrenos que Dru heredó de su padre, Gru descubre muchos secretos que jamás imaginó y que le ayudan a entender su personalidad, mientras que Lucy y las niñas se adaptan a sus nuevos roles de madre e hijas, fortaleciendo su amor gracias a este viaje.

 

De forma paralela, los minions enfrentan una crisis laboral porque no les gusta la nueva faceta bondadosa de Gru, y deciden tomar un nuevo rumbo en busca de un amo malvado que los haga felices.

 

Los coloridos escenarios en que se desarrolla la historia de Mi Villano Favorito 3, los nuevos personajes, la música y por supuesto, los irremplazables minions, son el conjunto perfecto para este imperdible panorama familiar. Tú, ¿ya fuiste a verla?