En Familia / actividades

¿Conoces los Food Trucks? Ideal para salir a comer en familia en esta primavera

 

Un gran panorama para toda la familia es el que proponen los food trucks, verdaderos restaurantes ambulantes que dan un aire playero y vacacional a cualquier lugar donde se encuentren. Hoy están en boga en nuestro país y en el mundo, ofreciendo variedad de menús pensados en los distintos paladares, antojos y necesidades de los comensales. Hamburguesas, batidos, jugos, comida vegana e internacional; la idea es que nadie de la familia queda fuera.

sigaelfoodtruck-food-truck-naif-street-food-II-1024x768

Algunos se ubican en lugares fijos y otros se desplazan por la ciudad, encantando a quienes se deciden por sus originales preparaciones.

Rincón sureño: este carro de comida típica chilena ofrece inusuales sándwiches con carnes como longaniza, arrollado huaso o plateada en pan “dobladita”, y acompañado de vegetales y aliños. Los precios, entre 3 y 5 mil pesos. Este fin de semana estuvieron deleitando con sus preparaciones en el mercado Paula Gourmet.

Holy Bread: lo suyo son las hamburguesas caseras gourmet, en tres variedades distintas de pan. Todos sus sándwiches tienen nombres de santos (San Nicolás, San Sebastián, etc.) y se encuentran ubicados en Avenida Presidente Riesco #5330, Las Condes.

 El Zanahorio: los vegetarianos y veganos son bienvenidos en El Zanahorio, que ofrece suculentas preparaciones con seitán, veganesa (mayonesa de soya), mozzarella vegetal, pesto de cilantro y mucho más. Lo podrás encontrar en la Expo Terapias Complementarias en Alameda #333, comuna de Santiago Centro del 25 al 30 de octubre.

Jugos La Prensa: porque no sólo de sólidos vive el ser humano; también necesitamos hidratarnos y La Prensa es uno de aquellos food trucks que calmaran nuestra sed con deliciosos y frescos zumos de frutas y verduras, sin colorantes ni preservantes y prensados en frío (de ahí su nombre). Se ubican en Andrés Bello #2893.

En esta temporada de primavera verano, no te pierdas los alegres y originales food trucks, para que vayas con tu familia y amigos a disfrutar de su variedad y te des un sabroso relajo.